3 de febrero de 2026

El tarot egipcio y los oráculos de ángeles y tibetano señalarían un cambio en el rumbo político.

Según las cartas y oráculos consultados, el 2027 se presenta como un punto de quiebre.

El tarot egipcio muestra la caída de una estructura rígida y personalista, la Torre anuncia que Javier Milei enfrentará un derrumbe de certezas y una pérdida de apoyo popular en su búsqueda de la reelección. Su figura aparece marcada por el aislamiento y la dificultad de sostener el poder.

El oráculo de ángeles revela la presencia del ángel de la Justicia, indicando que el pueblo buscará equilibrio, reparación y verdad. Se vislumbra un deseo profundo de retornar a un camino más solidario, en donde la comunidad y no el individuo sean el eje de las decisiones colectivas.

Por su parte, el oráculo tibetano señala que nada está escrito sin esfuerzo. La energía de la Rueda del Dharma marca que habrá oportunidad de cambio, pero solo si el movimiento popular logra reorganizarse, sanar divisiones y desplegar un trabajo territorial y espiritual intenso. El destino no se torcerá por sí solo, hará falta unidad, militancia y fe en el porvenir.

La lectura conjunta anuncia que Milei no lograría la reelección en 2027, pero la victoria del pueblo y del populismo no será automática, requerirá un esfuerzo profundo, sostenido y colectivo, en donde la memoria, la organización y la esperanza se conviertan en las verdaderas armas de transformación, el próximo presidente también será un hombre.

Señora Amonet

Notas relacionadas

Deja una respuesta